jueves, 28 de noviembre de 2013

PORTAFOLIO DE BIOLOGIA



UNIVERSIDAD TÈCNICA DE MACHALA
SISTEMA DE ADMISIÒN Y NIVELACIÒN


“PORTAFOLIO  DE BIOLOGIA”




ESTUDIANTE: MARÌA JOSÈ VIVANCO CASTRO
DOCENTE: BIOQ. CARLOS GARCIA MsC.




MACHALA – 2013 – 2014


AUTOBIOGRAFIA
 

Mi nombre es Maria Jose Vivanco Castro de nacionalidad Ecuatoriana, naci el 18 de Enero de 1995 tengo 18 años de edad y resido en la ciudad de Machala.
Mis estudios primarios los realice en la Escuela Particular "Mariscla Sucre", mis estudios secundarios los realice en el Colegio Fiscal "Nueve de Octubre".
Mi Hobby es Bailar, mi cantante favorito Ricardo Arjona, mi comida favorita Chopsue, mi animal preferido el Elefante, mi fruta favorita la papaya.
Mi meta ser una profesional en la area de salud - Enfermeria, mi ideal estudiar Ginecologia en la ciudad de Guayaquil.
Mis Fortalezas Dios, mis Padres, y Familia; Mis debilidades la soledad.
En la actualidad estoy cursando la nivelacion en la UTMACH, el cual espero terminar con exito para seguir cumpliendo lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario